El dirigente y ex legislador bonaerense expresó en un comunicado en La Plata que el problema consistió en que "al parecer la cifra que transportaba era superior a la permitida", pero aclaró que "estoy en mi casa, atiendo todos los llamados telefónicos que me hacen y en ningún momento fui detenido ni demorado por la policía ni la Justicia".
Al conocerse la situación trascendió inicialmente por medios de prensa que Quintana había sido detenido o demorado en la terminal porteña de Buquebús por presunto tráfico de divisas, pero el gremialista negó esa versión y fuentes oficiales aclararon que en casos como este no se produce arresto, pero sí se cobran fuertes multas.
El gremialista admitió que "sólo existiría una infracción en torno al monto de dinero que portaba al momento de iniciar un viaje a Uruguay". En ese sentido, reveló que "llevaba una cantidad de dinero en dólares para pasar mis vacaciones junto a los integrantes de mi grupo familiar y al parecer la cifra que transportaba era superior a la permitida, y por ello tramitarían una infracción que determinará el Juez, sólo eso".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.