En el mismo acto en que reconoció que la tarjeta SUBE "tardó pero llegó", la Presidenta firmó el decreto que puso en marcha "la renovación de la flota del autotransporte público de pasajeros, que transporta el 75 por ciento de la población metropolitana".
Desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada Cristina presidió la entrega del decodificador número 600 mil para hogares y el 3 mil para instituciones sociales previstos en el Plan "Mi TV Digital". Además, mantuvo videoconferencias con Santa Fe, Santa Cruz, Misiones y Chubut, donde se instalaron las estaciones de transmisión que ampliará la red de TV en su nuevo formato. En tanto, el plan en parajes rurales se puso en marcha con la instalación de kits satelitales en la ciudad de Aristóbulo del Valle, en Misiones.
Cristina confesó que la noche de las elecciones primarias del 14 de agosto una amiga maratonista la llamó por teléfono para felicitarla por los resultados obtenidos y que la comparó con los maratonistas que llegan a la meta empujados por la fuerza del resto de los corredores, y reconoció que la maratón "de Cristina y de la Argentina es la de un país para todos". "En realidad -agregó- es la Argentina la que corre el maratón, yo la represento, siempre con un hito nuevo".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.