"No me preocupa que me critique Eduardo Duhalde, él ha tenido mucho que ver con todo lo que ha pasado en el país", lanzó el gobernador santafesino, al salir al cruce de cuestionamientos del peronista disidente y referentes de su entorno, quienes vienen acusándolo de "connivencia" con el kirchnerismo.
Binner, quien en las últimas encuestas aparece en segundo lugar de cara a las elecciones octubre -aunque muy lejos del kirchnerismo- desautorizó al ex gobernador bonaerense al recordar su cercanía con las políticas neoliberales de Menem, de cuyo gobierno fue vicepresidente.
Por otra parte, Binner adelantó que, más allá del resultado electoral de octubre, no piensa volver a postularse para gobernador de su provincia. "Pasé por muchas instancias en la cosa pública. Son etapas que hay que dejar para la renovación, aunque nunca se termina de saber", reflexionó, aunque aclaró que no se retirará de la política: "En algún lugar me van a encontrar trabajando; no me imagino en el parque Urquiza jugando a las bochas con los jubilados".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.