En la misiva difundida esta mañana, la mujer confesó que "es muy triste estar en esta situación y no se la deseo a nadie" y pidió a la ciudadanía que "tengan en cuenta que todos somos seres humanos vulnerables y que debemos respetar la intimidad de los demás por más que sean personas públicas". Johnston desapareció imprevistamente de Colonia Catriel el domingo 1 de enero, luego de cargar nafta en su VW Vento a las 8 de la mañana, y tras un rastreo telefónico de su celular recién fue encontrado en la localidad de Los Antiguos, en la cordillera norte de Santa Cruz, el martes a las 21. Según la policía santacruceña, presentaba signos de depresión, lucía desarreglado y desorientado, y expresó no saber cómo llegó hasta ese lugar.
Durante esos tres días, "no sabía dónde estaba mi compañero, sentí que debía mantenerme fuerte y agotar todos los recursos para volver a verlo", expresó la esposa en un breve texto donde, además, agradeció a la jueza Alejandra Belenguer, al fiscal Oscar Cid y al jefe regional de la policía, comisario mayor Juan Vallejos, por la búsqueda encarada.
La presidenta de la Legislatura municipal, a cargo del Ejecutivo desde la desaparición del intendente, Cristina Becerra, informó hoy que el intendente no regresará enseguida a Colonia Catriel y defendió su continuidad en el cargo, que ayer fue cuestionada por el gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.