El informe de ACARA detalló que en relación a marzo, cuando se patentaron 82.264 vehículos, abril reflejó una caída del 27 por ciento, y en relación a igual mes del año pasado, la caída fue de 8,28 por ciento.
Abel Bomrad, presidente de Asociación dijo que a pesar de que abril tuvo dos días hábiles menos que el mismo mes del año pasado, "se logró mantener un ritmo de patentamientos constantes con un leve incremento". Así se observa que "el promedio diario, de 3527 operaciones, superó al del mismo mes del año anterior, que había sido de 3441 vehículos".
"Luego de meses fuertes como enero y marzo y, en realidad, de un año tan intenso como el 2011, se observa un reacomodamiento de la demanda que está considerado dentro de lo normal. Habrá que seguir de cerca cómo evoluciona mayo, que seguramente mostrará un crecimiento interanual moderado en la misma línea de abril." completó Bomrad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.