"No se hizo justicia, me parece una injusticia total", opinó Alperovich sobre la absolución de todos los acusados, y reconoció haber sentido "vergüenza" luego de escuchar el fallo.
El mandatario hizo la declaraciones esta mañana luego de la inauguración de una capilla en el hospital Nicolás Avellaneda. Alperovich ratificó su respaldo a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón: "Haré todo lo que me pida, porque siempre la acompañé y lo seguiré haciendo".
Su esposa, la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich, manifestó "mucho dolor" por la decisión de la justicia. Además aseguró que "tengo una relación personal fuerte con Susana Trimarco y tengo un amor infinito por su hija".
"Desde algunos medios nos acusan de cosas muy terribles. Algunos periodistas se instalan en Tucumán a hablar de lo que significa el gobierno de Tucumán. Lo que le puedo decir es que, si 'el gobierno' es mi marido y yo, no estamos protegiendo a nadie", sentenció.
La presidenta provisional del Senado añadió que "al contrario, estamos colaborando con esta mamá y somos una familia de bien, somos una familia conocida; yo acompañé mucho a Susana Trimarco, mujer de una fuerza y un coraje infinitos que llevó prácticamente sola la investigación".
"Se trabajó fuertemente para terminar con los prostíbulos. La Presidenta mandó que termine la publicidad en los diarios y surgen otras. Esto existe y va a seguir existiendo", consideró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.