Aníbal Fernández detalló que hace seis años Massa le pidió que Díaz Gogornio "sea consigna" en el country de Tigre donde vive, aunque reconoció que no recordaba el nombre del prefecto. No obstante, "hice las averiguaciones, y consta en las fojas" que se trataba del mismo miembro de las fuerzas de seguridad que fue detenido por asaltar la casa del intendente.
Además remarcó que "no sólo encontramos" que "ese señor había sido autorizado a hacer adicionales en ese barrio privado", sino también que la persona que hacía tareas domésticas en la casa de Massa "dependía de Mariana Galmarini, que es la novia, pareja o amante" de Díaz Gorgonio y que ese llama "María Esther Martínez".
Más tarde, la exempleada doméstica negó ser "la esposa o la amante" de Gorgonio. "No tengo ninguna relación. No soy la esposa, no soy la amante, sino que nos conocíamos de muchos años con esta persona en el country porque él hacía las guardias en el lugar", aclaró Martínez.
Por otra parte, el senador consideró que "la conferencia de prensa que dio ayer se pareció más a un show room de venta de cámaras de video". También aseguró que el prefecto detenido "tiene un local que está al servicio de Massa".
Fernández cuestionó, también, el hecho de que el fiscal que interviene en el caso, Mariano Magaz, no haya elevado la causa al Ministerio Público. "En la portería (del country) todos reconocen que entra varias veces por semana porque trabaja para Massa. ¿No sabe que hay cámaras de video, y entra y sale con su coche particular" al cometer el robo?, se preguntó el legislador al hablar por radio Continental.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.