El acuerdo que habían rubricado el gremio, la empresa Metrovías y el gobierno porteño decía que "todas las partes intervinientes coincidieron en garantizar las mejores condiciones laborales para los trabajadores".
Sin embargo, los metrodelegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) mantuvieron su posición ante la empresa y SBASE en la subsecretaría de Trabajo porteña.
Fuentes del gremio manifestaron que están pendiente de análisis "detalles del sistema de comunicación porque el sistema que ofrece la empresa no funciona bien" y expresaron que "hay otras cuestiones como la capacitación, porque al sumar más estaciones hay más recorrido, más unidades y más conductores".
El encuentro fue el sexto que mantienen las partes desde la inauguración de las dos nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas. A pesar de que las dos estaciones fueron inauguradas el 26 de julio por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la línea ofreció un servicio reducido.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.