El ministro indicó que durante los 30 días de licencia de la mandataria no pudo hablar con ella, pero dijo que "quienes han estado cerca han comentado sobre su estado de salud y, en los últimos días, sobre su inquietud por la vuelta al trabajo".
Tomada realizó estas declaraciones luego de participar del encuentro que organiza la Pastoral Social con motivo del 30 aniversario de la recuperación democrática, donde defendió las políticas del gobierno respecto del diálogo social.
El titular de la cartera laboral calificó hoy el diálogo como "un proceso virtuoso para establecer puentes entre la Sociedad y el Estado" y subrayó que en Argentina y en el campo laboral existe "un desarrollo y consolidación de instituciones de la cultura del encuentro", entre las que ponderó el Consejo del Salario Mínimo y las negociaciones colectivas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.