"Tenemos responsabilidades políticas y las cumplimos, y en lo personal estoy a disposición de la justicia como es obligación de cualquier ciudadano, y más aún de un funcionario público", señaló el funcionario, quien salió al cruce de las críticas que el senador Gerardo Morales le hizo al Ejecutivo nacional por el funcionamiento de la empresa aérea nacionalizada.
Para De Vido, "Morales podría intentar explicarle a los jujeños por qué durante el gobierno de la Alianza Aerolíneas no tenía vuelos a Jujuy, cuando hoy cuenta con dos vuelos diarios. Aunque no lo hará porque de esa manera tendría que admitir que la idea de su gobierno era que las empresas sólo volaran a los destinos rentables".
Destacó, además, que "fue también nuestra labor política y nuestras denuncias en los ámbitos administrativos lo que hizo que hoy los dueños de Marsans estén presos" y remarcó que "para nosotros la conectividad de cada una de las provincias es un tema central". "Nosotros recuperamos lo que ellos regalaron", fustigó.
"Es curioso que quienes hoy nos cuestionan dejaron a Aerolíneas con 30 aviones, de los cuales 28 eran alquilados, con un abandono tal que pasó a ser la compañía con la flota más antigua de la región", puntualizó el ministro y afirmó que "con esos antecedentes es natural que Morales no comparta nuestra política aerocomercial del corredor federal, turístico o al corredor petrolero, incluso, o la mayor frecuencia de vuelos a las diferentes provincias".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.