"El calor es agobiante, el despacho de energía se acerca a los 24 mil megavatios y frente a cualquier inconveniente con el suministro les pedimos a los damnificados que confíen en nosotros y nos llamen para auxiliarlos", resumió De Vido. En ese sentido explicó que el ministerio tiene habilitadas líneas de monitoreo de servicios (4349-8487/7206/7314) y números particulares de colaboradores que pueden consultarse en la página de la cartera de Planificación: www.minplan.gob.ar.
"No falta volumen de energía, el tema es que en algunos lugares, por ejemplo, se fisuran los pavimentos por el agobiante calor, pero seguiremos trabajando para resolver las cuestiones puntuales y agradecemos mucho a los trabajadores de Luz y Fuerza que no han tenido descanso en estos días", describió el funcionario.
A modo comparativo, De Vido hizo hincapié en los cortes que se registraron en "La Plata y Santa Fe, dónde las tarifas casi duplican a las de Buenos Aires y alrededores y, sin embargo, en Santa Fe un apagón dejó de golpe a unas 500.000 personas sin luz".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.