La Presidenta anunció, además, el envío al Congreso Nacional de un proyecto de ley para eximir del impuesto del 22 por ciento a la producción de biodiésel "mientras dure la restricción de ingreso del combustible argentino a Europa", y afirmó que no tiene "ninguna duda" de que el próximo jefe de Estado va a "recibir un país totalmente diferente y mucho mejor del que recibimos nosotros en 2003".
En otro orden, Cristina señaló que no escuchó "críticas contra la Unión Europea" por impedir la entrada de biodiésel argentino a aquel mercado, advirtió que no entendía "cómo (algunos sectores) pueden estar tan cegados", y llamó a "no dejarnos llevar por lo que nos dicen sino por la propia realidad, por cómo vivimos".
Más adelante cuestionó la falta de autocrítica del los sectores empresarios y bancarios durante la década del 90, e ironizó acerca de los "comentaristas que piden la renovación de la clase política y ellos hace 80 años que están en la televisión". "¿Han escuchado autocríticas de algún sector empresarial cuando todos quedamos con 'el que te dije' mirando al norte?", se preguntó, y remarcó: "Parece que se olvidaron de 'que se vayan todos'".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.