Además de la recuperación de Gago, las buenas noticias del día vinieron del lado de Ever Banega, quien superó una infección respiratoria que lo dejó sin final de torneo, y de Maximiliano Rodríguez, que tuvo problemas musculares que lo marginaron del epílogo del certamen local. Augusto Fernández empezaría el miércoles a realizar trabajos con pelota en el marco del apurado tratamiento para superar un esguince de rodilla grado II.
Durante la primera semana de entrenamientos, el director de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, deberá decidir el último corte para elaborar la lista definitiva de 23 jugadores, que presentará el próximo lunes.
Los convocados que están en la cuerda floja son siete: los defensores Hugo Campagnaro, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis y los mediocampistas Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricardo Alvarez y José Sosa. La elección final dependerá, además del rendimiento, de la cantidad de jugadores que el entrenador decida llevar para cada línea.
Al arribar esta mañana al país desde Portugal, Pérez aseguró: "Me tengo mucha fe para quedar en la lista, siempre y cuando tratando de dejar una buena imagen en los entrenamientos para que Alejandro dé la lista de los 23".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.