La leyenda del Real Madrid fue ingresado por la tarde en el Hospital Gregorio Marañón. Según su familia, Di Stéfano se desvaneció en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu y al ser derivado debió recibir trabajo de reanimación pulmonar en la vía pública.
Di Stéfano padece problemas cardíacos desde hace casi una década: en diciembre de 2005 sufrió un infarto agudo de miocardio en Valencia, por lo que le fue implantado un cuádruple bypass. Desde entonces se sometió a controles periódicos durante cada año para controlar los peligros de la enfermedad. En abril de 2013 volvió a internarse a causa de una arritmia, aunque fue derivado a su domicilio a las pocas horas.
Al enterarse de la noticia, el delantero argentino Gonzalo Higuaín deseó en Brasilia una pronta recuperación a Alfredo Di Stéfano, con quien lo une una estrecha relación desde la llegada del jugador al Real Madrid en 2006. "Sólo tengo palabras de apoyo y agradecimiento para él", dijo. "Di Stéfano siempre estuvo muy cerca mío, desde que llegué a los 18 años" al club blanco, sostuvo el delantero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.