"Es un deseo profundo quedarse ellos con el recurso. Estos tipos no sólo van con la compra de bonos a precios vil sino también parte de sus negocios es comprar empresas a precios vil para convertirlas en empresas para sacar réditos individuales", sostuvo Valle durante una entrevista radial.
El director de la petrolera nacional consideró, además, que "no creo que un proyecto a largo plazo como este se vea afectado porque el gobierno no acepta el chantaje de los fondos buitres"
"Están haciendo un chantaje a la Argentina, quieren que le paguemos por algo inexistente porque no pusieron un centavo en la Argentina", dijo el especialista, y agregó: "Los fondos buitres fracasaron en todas las confiscaciones. Los únicos aliados que tienen los buitres son los socios mediáticos y algunos dirigentes políticos de la Argentina, el resto del capitalismo lo mira con muy malos ojos".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.