Más adelante, se refirió a “las publicaciones” que difundieron noticias acerca de la aceleración de los cierres de restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires, que de acuerdo con los datos de la Afip muestra un “comportamiento estable y si se quiere en aumento” desde junio de 2012 a julio de 2014, y criticó la extensión del impuesto a los Ingresos Brutos a los servicios de películas, series de TV y otros tipos de entretenimiento audiovisual online (Netflix, Spotify, Facebook, PlayStation y xBox, entre otras), dispuesto por el gobierno porteño.
Luego reconoció que haber utilizado -el lunes pasado- el verbo “encanutar” para referirse a la política de las automotrices no era propio de una Presidenta, pero ratificó su denuncia acerca de la especulación de las terminales y el “boicot” de algunas fábricas al plan Pro.Cre.Auto, que será prorrogado “para que los argentinos puedan seguir comprando autos 0Km”.
En el mismo acto, por videoconferencia, la mandataria también participó de la entrega de aulas digitales móviles en Tucumán, la inauguración de un nuevo centro de distribución de la fábrica de plásticos Gemplast, en Santa Fe, y de la firma de los contratos de las obras eléctricas de interconexión de la Costa Atlántica, que contempla una inversión de 3044 millones de pesos.
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