El senador indicó que él y el resto de los precandidatos surgidos del kirchnerismo --como el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el titular de la cartera de Interior y Transporte, Florencio Randazzo-- "no somos iguales" e insistió con los "dos años y medio" que cumplió funciones como jefe de Gabinete, "administrando el Estado nacional".
Fernández subrayó que tiene "política propia", pero admitió que es "un soldado" de la Presidenta, porque cuando "hay una decisión para tomar voy para adelante, me guste mucho o no me guste".
Además, el legislador nacional aseguró que "no hubo gobierno más peronista que el de Néstor y Cristina Kirchner", al tiempo que cuestionó a los ex kirchneristas que se sumaron al Frente Renovador, quienes lo "hicieron por conveniencia".
"A mí no me sirve que en el discurso se mencione a Perón y Evita, me sirve que se muestren las políticas que se están llevando a la práctica que tienen como objetivo el respeto al vulnerable, al trabajador, a los viejos y a los pibes y todo eso lo veo solamente en este gobierno", apuntó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.