Durante una conferencia de prensa, el exministro de Economía consideró un "enorme orgullo" que el lilito Sánchez sea candidato a vicejefe de Gobierno, al tiempo que subrayó que va a "trabajar" junto a Ocaña y Andrés Borthagaray, sus dos rivales en las PASO, para "mejorar las propuestas que le vamos a hacer a los porteños".
"La experiencia, la calidad, la vocación y la ética de Graciela Ocaña es imprescindible en cualquier Ejecutivo", afirmó Lousteau cuando le preguntaron si ella podría integrar su gabinete y agregó que "estamos absolutamente convencidos que discutir punto por punto con vocación de gestión en un balotaje es lo mejor que le puede pasar a los porteños".
"Vengo a reafirmar mi compromiso de trabajar con Martín y Fernando para gobernar la Ciudad, porque queremos que ECO siga creciendo y que se siga sumando gente", aseguró Ocaña.
Por su parte, Sánchez señaló que "en las charlas y en las recorridas de Buenos Aires salió el germen para conformar un gran equipo técnico que puede debatir el estado de la Ciudad" y agregó "hay miles de ciudadanos que quieren aportar y participar en la evolución de Buenos Aires".
"Conocemos los servicios de Buenos Aires porque los usamos, conocemos el transporte público, las escuelas y los hospitales porque los usamos", sintetizó en un comunicado.
En tanto, el primer candidato a legislador porteño, el diputado socialista Roy Cortina, sostuvo: "Nos enfrentamos a dos Estados pero como confiamos que una campaña es debatir prioridades, les agradecemos a los porteños que nos han escuchado y por eso vamos a seguir con el mismo tono".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.