El titular de la AFA, Luis Segura, se reunió con Angelici antes del comienzo de la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo y recibió la renuncia "en forma indeclinable". Ese cargo podrá ser ocupado por el vicepresidente "xeneize" Juan Carlos Crespi, para que Boca no pierda ese lugar, algo que impulsaría Segura la semana próxima.
"Pido disculpas por lo que sucedió en el partido con River. Es un papelón mundial y el fútbol está de luto. La semana pasada se nos murió un jugador (Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco) y el jueves pasó esto", terminó de argumentar el titular "xeneize".
Ningún integrante de los 45 miembros de Comité Ejecutivo le pidió a Angelici que revea su decisión y éste anunció que seguirá concurriendo al Comité pero no participará de las decisiones que se adopten, algo que de hecho hizo hoy mismo, ya que se sentó en la mesa de los clubes y no de sus representantes.
Segura se limitó a responder protocolarmente: "La renuncia de Angelici, por la importancia que tiene como persona y el club al que representa, es una pérdida importante".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.