Randazzo sostuvo que "con este paro está claro que algunos dirigentes sindicales muestran un enorme desprecio por los trabajadores que dicen representar" y consideró que "es un paro de características políticas para perjudicar al gobierno porque no tiene fundamentos, este gobierno trabajo y le dio una importancia vital al transporte público".
Por su parte, el jefe de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Juan Carlos Schmid, respondió a los argumentos del gobierno e indicó: "Cuando dicen que es un paro político, hay que precisar que en tres años ha habido una incapacidad manifiesta de no encontrar alternativas a los reclamos que se hicieron cuando no había ningún proceso electoral a la vista".
Schmid, en diálogo con radio Nacional Rock, pronosticó que la medida de fuerza contará con aún "adhesión importante y muy fuerte. La agenda es ya vetusta, hay problemas de la agenda que tienen ya tres años".
En tanto, el jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, advirtió que "la medida de fuerza que se llevará a cabo el martes está "totalmente confirmada" y que "no hay ningún tipo de posibilidades de que unilateralmente puedan arreglar y se levante la medida".
Barrionuevo también respondió a los funcionarios que vincularon la protesta con procesos electorales, al señalar que el paro responde a una medida "netamente reclamativa" porque el Ejecutivo "no ha dado respuesta a absolutamente nada de lo que hemos planteado".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.