Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Viernes, 26 de junio de 2015
"No implica intervención"

Servini pone la lupa en la AFA

La jueza federal designó al exjuez Alberto Piotti, a la extitular de la UIF Alicia López y al perito de la Corte Roberto Della Roca como veedores ante la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de una investigación iniciada por una legisladora de la oposición sobre la administración de los contratos de televisación de partidos.

/fotos/20150626/notas/afa.jpg

La jueza María Servini de Cubría resolvió que el trabajo de los tres veedores será "por el plazo de seis meses" y "tendrán la obligación de realizar un informe mensual sobre el estado de situación, y finalizados los cuales deberán presentar estos profesionales un informe general".

La jueza responde así a una denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien pidió que se investigue el presunto desvío de fondos correspondientes a "Fútbol para Todos". La resolución no implica la intervención judicial de la AFA puesto que no dispone el desplazamiento de sus autoridades.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.