"Todos los votos son útiles, sirven para fortalecer la democracia", dijo Margarita para diferenciarse de los dichos del director de cine Juan José Campanella, quien manifestó que "sólo hay dos melodías: el kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido", y cuestionó a aquellos que alientan la "uniformidad".
Asimismo, señaló que los votos del 25 de octubre deberían expresar en el Congreso "la diversidad y la pluralidad" existentes, y remarcó que en un eventual ballottage "no vamos a tomar una posición colectiva ni como partido ni como frente". "Es un pecado de soberbia pretender incidir en el voto de los votantes, no soy dueña de los votantes", planteó.
De campaña por Necochea y Mar del Plata, donde participa del Coloquio de IDEA, la candidata aseguró que "el voto más duro y firme es el nuestro: quien nos votó en las PASO, nos sigue acompañando".
"Creo en un Estado como garantía, y al mundo empresario la idea de un Estado fuerte no cae demasiado bien, pero lo voy a plantear como idea distintiva", concluyó.
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.