La jueza de feria Claudia Rodríguez Vidal entendió que no existe “un perjuicio actual o inminente” que impida esperar que se retome en febrero la actividad judicial para tratar el planteo de Carrió y del diputado nacional Fernando Sánchez, quienes objetaron por la vía judicial la designación de Echegaray.
Pero la magistrada Rodríguez Vidal replicó que “las razones de urgencia que determinan la habilitación de la feria judicial son sólo aquellas que entrañan para los litigantes un riesgo cierto e inminente de ver frustrados los derechos para cuya tutela se requiere la protección jurisdiccional”.
Carrió y Sánchez no dieron “fundamento alguno que permita vislumbrar la configuración de un perjuicio actual o inminente que le impida aguardar la finalización del receso judicial para la sustanciación del proceso”, resumió el fallo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.