"Son gobernantes y si nos gobiernan bien hay que aplaudir y si hacen algo que no nos gusta hay que decírselo. Si nos cobijan, dejarse cobijar. Si nos rechazan, nos duele y entonces usamos recursos propios para que esa relación exista", explicó Estela de Carlotto durante una entrevista radial.
La dirigente destacó que el hecho de que Macri "nos haya recibido es un avance, porque no nos quería recibir", y en este sentido le reconoció el gesto de "comprometerse a recibirnos si hay oportunidad de una nueva reunión".
Respecto al acto del 24 de marzo, que coincide con la visita del presidente estadounidense Barack Obama, ratificó que "el presidente nos aseguró que todo se va a hacer y que contáramos con el apoyo de que se pueda marchar como es la tradición". Además, negó que esté pautada una reunión con el mandatario norteamericano aunque no descartó esa posibilidad: "Sí, claro, ¿cómo no lo vamos a ver? Tenemos que pedirle cosas como, por ejemplo, la desclasificación de archivos" de la dictadura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.