Desde temprano comenzaron a llegar los fans de la banda de rock de la localidad bonaerense de Villa Celina, quienes desde las 12 ingresaron al lugar al abrirse los portones del mismo.
A dos horas de habilitado el estadio mundialista, unos dos mil quinientos se encontraban en su interior, quienes asistieron primero a las pruebas de sonido, y luego vieron y escucharon a los primeros grupos musicales, que sirvieron de soporte a Callejeros.
La actuación de la banda que tuvo su protagonismo en la tragedia de Cromañón arrancó a las 17 en punto, como dijeron organizadores del recital, y se extenderá una y media, para que "los pibes estén abandonando el estadio alrededor de las 18.30", agregaron.
Los ingresantes fueron sometidos a un doble "cacheo" por personal policial masculino y femenino, y no se permitió la portación de elementos, como cámaras fotográficas, y sí telefónos celulares.
La organización del evento dispuso que el lugar fuera custodiado por 1.600 policías. El control se realizó sin inconvenientes y según se informó, sólo se detuvo a una joven que revendía entradas y se le secuestró a otro muchacho tres bengalas de mano.
Fuente: DyN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.