Gagliano reiteró que el Frente Gremial docente que integran el "ceterista" SUTEBA y FEB fue convocado por el ministerio de Trabajo provincial a la primera ronda paritaria de 2007, donde "se les ofrecerá una mejora salarial, con un monto aún no determinado".
"Nos vamos a sentar a la mesa de paritarias con el Frente Gremial, que demanda un sueldo básico de 1.000 pesos, y veremos las posibles mejoras salariales que se les puede otorgar de acuerdo a la recaudación y a las posibilidades económicas de la provincia", aseguró el funcionario.
El Frente Gremial, que finalizó la segunda mitad del año lectivo con diez jornadas de huelga, insistió con su pedido de un sueldo básico de 1.000 pesos, en lugar de los 840 actuales, bajo la advertencia de repetir las huelgas en 2007.
Gagliano en concordancia con lo dicho por el ministro de Trabajo, Roberto Mouillerón, quien anunció que habrá un "aumento mesurado" a los trabajadores estatales de la provincia, sostuvo que "el aumento docente se dará en el contexto de toda la adminstración bonaerense".
Fuente: DYN
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.