La protestas cortaba carriles centrales de la Panamericana, aunque al menos dos carriles por mano eran utilizados por los autos, mientras que las colectoras no fueron cortadas, pero estaban totalmente colapsadas y saturadas de vehículos.
Las filas de vehículos demorados llegaban a unos cinco kilómetros en ambos sentidos de la autopista, hasta la calle San Lorenzo hacia el sur, y hasta el Camino del Buen Aire hacia el norte.
En tanto, comenzaban a registrarse algunas demoras en el resto de las salidas de Buenos Aires y en las principales avenidas y el bajo porteños, en la hora pico del regreso de miles de automovilistas hacia el Gran Buenos Aires.
-En la avenida Cantilo el tránsito estaba cargado hasta el empalme con General Paz.
-En la avenida General Paz, registraba demoras entre Balbín y Liniers, en dirección hacia el Puente La Noria. También había demoras hacia Lugones a la altura de Liniers.
-En la autopista 25 de Mayo, comenzaba a cargarse desde Jujuy hasta el Parque Chacabuco en los carriles que van hacia el oeste bonaerense.
-En las autopistas Perito Moreno, Dellepiane, Richieri y Acceso Oeste, era intenso y fluido hacia el Gran Buenos Aires.
-En la autopista Buenos Aires-La Plata, el tránsito era fluido hacia el sur.
-La autopista 9 de Julio Sur estaba muy cargada hacia el Puente Pueyrredón.
-En los cruces que comunican la Capital Federal con el sur del Gran Buenos Aires comenzaba a cargarse en el Puente Pueyrredón hacia Avellaneda. También había demoras en los puentes Alsina y La Noria.
-En las principales avenidas porteñas, el tránsito estaba cargado, con demoras en la avenida 9 de Julio en ambas direcciones; en la zona del Congreso; en las avenidas del Libertador, Figueroa Alcorta y Cabildo hacia el norte; en la zona del bajo porteño; y en casi todo el trayecto de la avenida Córdoba.
Fuente: Télam
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.