Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos hospitales de la zona y según fuentes de la empresa "todos fueron dados de alta salvo dos personas que se encuentran en observación y están fuera de peligro".
Carlos Santos, vocero de Flechabus, precisó a un canal de noticias porteño que las dos personas que quedaron en observación son el chofer y una mujer de 52 años, Ofelia Gracilda Carreira.
En el micro viajaban 53 pasajeros de los cuales la mayoría eran argentinos, 5 chilenos, 3 uruguayos y un norteamericano, según la empresa.
"La primera conjetura es que el chofer se quedó dormido, pero estamos esperando el resultado del peritaje, no sabemos si es cierto", dijo Santos.
El portavoz dijo a la prensa que los familiares interesados en conocer la situación de los viajeros pueden llamar al teléfono 4000-5200.
Una de las pasajeras del micro accidentado en Brasil relató esta mañana que el transporte "se dio vuelta" a "veinte metros de un puente", y consideró que "fue una desgracia con suerte" porque "pudimos haber caído al agua".
La pasajera, Adriana Ramos, señaló que solamente fueron internados el chofer del ómnibus y "un hombre mayor", que, según dijo, estarían fuera de peligro.
"Veníamos de Buenos Aires a Camboriú. No sabemos exactamente qué pasó: el micro se dio vuelta y quedamos todos atrapados. Unos camineros brasileños enseguida rompieron las ventanillas de emergencia y nos ayudaron a salir", contó a una emisora radial de Buenos Aires.
La mujer dijo que "un parabrisas se rompió y la gente que viajaba adelante salió despedida, pero están bien. Nos llevaron a un hotel, donde nos atendieron. Estamos todos asustados, pero estamos bien, la mayoría de la gente está bien".
"Fuimos muy bien atendidos por la gente de la empresa y los camioneros nos socorrieron. El accidente fue a veinte metros de un puente. Fue una desgracia con suerte, porque hubiéramos caído todos al agua.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.