Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Martes, 17 de junio de 2008

Capitanich: "Estaremos los chaqueños mañana en Plaza de Mayo"

El gobernador de Chaco y vicepresidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, dijo hoy: "no solo iré yo al acto de apoyo a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), sino que estaremos los chaqueños mañana en Plaza de Mayo".

Capitanich confirmó así su asistencia como gobernador y dirigente del PJ y desmintió de esta manera rumores que ponían en duda la presencia de mandatarios provinciales e intendentes de peso.

El 27 de mayo último, Capitanich fue el encargado de leer el comunicado sobre el conflicto emitido por la nueva conducción del PJ que preside el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

"El PJ, ante el antidemocrático ataque que con ánimo destituyente y falta de respeto a la voluntad popular se ha hecho a la presidenta y a los gobernadores, se ve en la obligación de fijar claramente su posición política", decía el texto.

"No variamos nuestra posición de apoyo al gobierno nacional y rechazo al corte de rutas que perjudica el funcionamiento de la economía", destacó hoy Capitanich.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.