Massa dijo hoy que "la incorporación de nuevos funcionarios de partidos integrantes de la Concertación no es un nuevo impulso que se le pretenda dar, sino una forma de aplicar el concepto de que incorporando diferentes sectores, se logra que el gobierno sea plural y represente a todos".
Massa está en San Juan acompañando a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández durante una visita a la provincia que se inició anoche y destacó "el recibimiento que los sanjuaninos le han hecho a Cristina".
El funcionario recordó que "para nosotros San Juan es una de las provincias prioritarias a la hora de definir estrategias de trabajo y de profundización de las políticas federales" y dijo que "en ese camino estamos al lado de los gobiernos provinciales".
Por otro lado, Massa destacó la iniciativa de identificar a los propietarios de teléfonos celulares y dijo que "Cristina nos dio la orden de resolver el tema de la identificación de los celulares, porque en definitiva lo que termina pasando si no hacemos algo, es que muchas veces en los secuestros y en los robos se utilizan celulares que no están registrados".
Por eso Massa dijo que "lo que queremos es tener certeza de titularidad para que la policía, la SIDE, los jueces y los fiscales, a la hora de trabajar, tengan identificado claramente quien es el titular de cada uno de los teléfonos, para que todo sea más fácil".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.