Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Lunes, 18 de agosto de 2008

Aníbal Fernández: "Era un desafío para nuestra fuerza y creemos que hemos cumplido"

El ministro Aníbal Fernández; el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Duhalde; y el jefe de la Policía Federal, Néstor Jorge Valleca, brindaron una conferencia a las 19 en la sede central de Policía Federal por el arresto de Corres. Férnandez dijo que “era todo un desafío para nuestra fuerza” lograr la recaptura y creemos que hemos cumplido".

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aseguró hoy que del represor Julián Oscar Corres –prófugo desde el 27 de julio último-, “y creemos que hemos cumplido con este punto”, dijo. Fue durante un conferencia de prensa brindada por Fernández para dar detalles sobre la detención del represor Julián Oscar "Laucha" Corres, efectuada hoy en la localidad santafesina de Villa Constitución. El ministro estuvo acompañado por secretario de Derechos Humanos, Eduardo Duhalde; y el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Jorge Valleca.

El represor fue trasladado por la ruta 9, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, al Departamento INTERPOL de la Policía Federal, en calle Cavia 3302 de esta ciudad. “Ya se encuentra alojado en el Departamento de Interpol y hay instrucción para el traslado, por y entre hoy y mañana será llevado a Marcos Paz”.

Corres se había fugado de una comisaría de Bahía Blanca el 27 de julio último y fue capturado hoy en la localidad santafesina de Villa Constitución. El represor fue trasladado por la ruta 9, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, al Departamento INTERPOL de la Policía Federal, en calle Cavia 3302 de esta ciudad.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.