La medida "es la misma mecánica que la factura electrónica" para facilitar el comercio, y "permitirá cruzar información online en cuanto al número de póliza", explicó Echegaray al detallar las medidas en microcine del Ministerio de Economía.
Consideró que esto "es sumamente importante, estamos dando un salto cualitativo para incorporar un aggiornamiento que va a permitir a todos recibir beneficios; al tener la información online se acaba toda esa carga pesada que tienen los contribuyentes de almacenar por cinco años la información en soporte papel".
Echegaray aseguró que las diferentes medidas anunciadas apuntan a "seguir creciendo de la mano de la tecnología", en referencia a la implementación de la factura electrónica para las exportaciones de bienes y servicios.
El funcionario anunció también la realización de un reempadronamiento de controladores fiscales, la creación de un observatorio para el "monitoreo permanente de la comercialización en la Argentina", la implementación de firma digital en los contratos de venta y compra de granos, así como el afianzamiento de la informatización de la trazabilidad ganadera.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.