Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Lunes, 26 de octubre de 2009

Sanz negó haber recibido un borrador del proyecto

El senador radical Ernesto Sanz desmintió haber mantenido algún tipo de contacto con el Gobierno nacional referido al proyecto de reforma política que el Ejecutivo elevará en los próximos días al Congreso Nacional.

"No es verdad que me hayan mandado el bosquejo, ni el modelo, ni el borrador, ni nada. Lo único que sé es lo que he leído en los últimos días en los medios", aseguró el legislador.

En ese marco, en declaraciones a radio Del Plata, agregó: "Hasta que el Gobierno no se ponga a escribir un proyecto, a volcarlo en un papel y lo presente en el Congreso, yo veo muy poco serio opinar sobre estas cuestiones, sobre todo porque en nuestro partido se va a tomar una posición orgánica, institucional".

Con el título "Kirchner tienta al radicalismo con un Pacto de Olivos II", el diario La Nación sostiene en su edición de hoy que el ex presidente "envió al senador santacruceño Nicolás Fernández a proponer a Ernesto Sanz un acuerdo con el radicalismo".

Además de desmentir la versión periodística, Sanz sostuvo que "nosotros de la reforma política tenemos debatidas dentro del seno del radicalismo muchas cosas, pero queremos ver si realmente coinciden o no con las que pudiera presentar el Gobierno".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.