Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Jueves, 19 de noviembre de 2009

La Ruffa: "Macri sigue de viaje"

La legisladora porteña Silvia aseveró que el jefe de Gobierno local, Mauricio Macri, "no dio cuenta de la grave crisis institucional por la que atraviesa la Ciudad a causa de su gestión de gobierno" e ironizó que "Macri sigue de viaje", respecto a la conferencia de prensa que brindó el jefe comunal al regresar de su gira por España.

La legisladora sostuvo que Macri "debe responder si cuando dijo que iba a aportar soluciones que combatan el flagelo de la inseguridad, se refería a convocar a un Jefe de Policía que está detenido por escuchas ilegales y procesado por encubrimiento y a otro policía que está investigado por espionaje político".

Además, la titular de la comisión de Seguridad de la Legislatura se preguntó: "¿Será que los valores de la nueva policía de Macri son las escuchas, la persecución y el encubrimiento?".

"Macri miente cuando dice que tomaron las mejores decisiones con la información que tenían a cada momento porque desde el primer día le señalamos que "Fino" Palacios no tenía la idoneidad moral para conducir la Policía Metropolitana", aseguró la legisladora de Identidad Porteña.

Por último, sostuvo que "quien tiene que venir a la Legislatura a dar informes es Mauricio Macri".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.