“Como la familia no llegaba, el padre de Luis Fernando Pomar llamó al 101 y le dijeron que vaya a la comisaría de Pergamino. Fue a esa y también a la seccional de la Policía Federal”, explicó Pollice.
“Desde ahí llamaron a todas las dependencias policiales que hay en las rutas entre José Mármol y Pergamino. Había un aviso de accidente de tránsito en la zona de San Andrés de Giles, pero no se trataba de un Fiat Duna Weekend”, indicó la fiscal.
Al ser consultada las fallas de la investigación, Pollice se limitó a decir que “se está investigando”. Además, confirmó que “en la causa está constatado que hubo tres rastrillajes aéreos en la zona de la curva del accidente”, situación que Gutiérrez también había negado.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.