Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Miércoles, 7 de abril de 2010

Pichetto: "No tienen derecho a cogobernar"

El titular del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, restó validez a las decisiones adoptadas por la oposición en la sesión en minoría que se realizó en el Senado, insistió en sus reclamos de cambiar la integración de las comisiones y el orden de los temas para la próxima reunión del cuerpo y reclamó "racionalidad" a los opositores.

En una conferencia de prensa, el legislador rionegrino dijo que "no nos pueden pedir que aportemos senadores para formar quórum si quieren hacer una agenda de temas que atenta contra el gobierno".

En la oposición "no tienen derecho a cogobernar, porque en la Argentina hay un régimen presidencial que hace recaer en el Ejecutivo la responsabilidad de la administración del Estado".

Más adelante repitió que "la oposición no tiene la mayoría parlamentaria y no puede pretender que el oficialismo le dé el quorum que no tiene para modoficar la política impositiva y económica del Gobierno. No pueden pretender que seamos oficialistas y opositores al mismo tiempo".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.