“Lo importante es que los chicos vuelvan a la a escuela y superemos las rivalidades”, afirmó el jefe de Gabinete porteño, mientras les reiteró su pedido de "confianza" en la gestión: "Hacemos todo el esfuerzo para que los chicos vuelvan a las escuelas, que es donde tienen que estar”.
En tanto, opinó sobre la movilización que estudiantes secundarios, universitarios y docentes llevaron a cabo ayer, desde la Plaza de los Dos Congresos hasta la Plaza de Mayo, en conmemoración por un nuevo aniversario del secuestro y desaparición de alumnos de escuelas secundarias platenses.
"No necesariamente hay que llegar a esa cosa de odio", señaló Rodríguez Larreta al referirse a las pintadas en el frente del edificio con consignas contrarias al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aunque admitió que "hay problemas" y "reclamos que son justos".
Además, manifestó que Macri se encuentra "muy apenado y preocupado por ver chicos tan chicos que transmiten esa carga negativa". En tanto, aseguró que el único paso posible para resolver el problema "es a través del diálogo", mostrándoles a los padres, docentes y estudiantes las obras que se están haciendo y "que ellos mismos ayuden a seguir esas obras".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.