Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Miércoles, 30 de marzo de 2011

Cobos sigue a contramano

El diputado radical Daniel Katz aseguró hoy que Julio Cobos "va a ser candidato" en las próximas elecciones primarias del próximo 14 de agosto y le aconsejó que "debería estar alejado de la vicepresidencia mediante una licencia o el mecanismo que fuera, para ser candidato tiempo completo del radicalismo y estar recorriendo el país".

"Cobos va a ser candidato en las primarias de agosto y no hay ninguna incógnita en esto ya que siempre estuvo planteado así", manifestó Katz durante una entrevista radial, en la que añadió: "En algún momento dijimos que sería serio que se junten los tres precandidatos e intenten ver si es posible un consenso para trabajar activamente de cara a octubre directamente, propuesta que fue rechazada por Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín".

La Junta Electoral Nacional del radicalismo proclamará formalmente el próximo viernes a Ricardo Alfonsín como candidato oficial del partido a la presidencia, luego de la decisión de Ernesto Sanz de bajarse de la interna del 30 de abril. Por lo que el vicepresidente contraría nuevamente la postura de la fuerza a la que pertenece.

© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.