Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Sábado, 7 de enero de 2012

Otras salutaciones por Twitter

A poco de llegar a la residencia presidencial, donde cumplirá el período de recuperación, la presidenta Cristina Kirchner recibió el primero de los mensajes de funcionarios y personalidades políticas, de parte de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner: "Buen día sin dudas. Gracias a la militancia por estar presente desde la operación de @CFKArgentina. Gracias a los que acompañan. Gracias a Dios", escribió la funcionaria.

* "Gracias a Dios y a la buena onda de todos, CFK fue dada de alta y comienza un (corto) descanso en Olivos con excelente pronóstico de salud", twitteó, por su parte, el senador nacional del Frente para la Victoria y exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

* "El mejor diagnóstico para el alta de la Presi! Ahora a pensar en la justicia social plena APDV (A paso de Vencedores) con (Hugo) Moyano, CGT y Cristina Fernández de Kirchner", escribió el secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato.

* "La Presidenta ya esté en la Quinta de Olivos recuperándose y conociéndola sabemos que en cuanto pueda va a volver a su trabajo", dijo el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, pero en un reportaje radial...

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.