Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Martes, 24 de enero de 2012

Omar Plaini ratificó el alejamiento de Moyano

El titular del gremio de los canillitas y diputado nacional confirmó el llamado del gobernador Daniel Scioli al titular de la CGT para que reconsiderara su renuncia a los cargos dentro del Partido Justicialista, pero advirtió que el camionero "ya tomó una decisión política". "Si no hay un cambio en el rumbo, no tiene mucho sentido seguir al frente de un partido donde pareciera que están cerradas las puertas de la discusión", sentenció.

No obstante, Plaini aseguró que la central obrera sigue alineado con el Gobierno nacional y enfatizó que "tenemos un compromiso muy grande con este proyecto de país", aunque advirtió que "muchas veces, es tos compromisos se hacen con con tensiones, con disidencias" en el medio. Además, sostuvo que el motivo por el cual aún no hubo un nuevo encuentro entre la presidenta Cristina Kirchner y el titular de la CG "no tiene que ver con cuestiones personales". "Me costaría mucho creer que Cristina haga una cuestión personal con un dirigente", comentó.

"Si bien no estamos en el mejor momento, eso no quiere decir que la CGT no se vaya a sentar con el Gobierno. Si el Gobierno se sentó con la nueva cúpula eclesiástica, con Paolo Rocca de Techint, y conversa permanentemente con la UIA, ¿cuáles son los impedimentos para conversar con la CGT?", planteó el sindicalista.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.