A partir de este momento los trabajadores a quienes representamos se mantienen en alerta y asamblea permanente, y no se descarta ninguna medida a los efectos de que Metrovías cumpla con su responsabilidad", indicó el gremio en un comunicado de prensa, que titularon "Indignación y alerta por irresponsabilidad de Metrovías".
La empresa anunció que, a partir de hoy, se generarían demoras en las 6 líneas de subte y el Premetro, debido a un programa operativo que comenzaron a aplicar que contempla una limitación en la cantidad de trenes que saldrán a servicio.
"A la irresponsabilidad de una empresa que ve caer sus ganancias sin provecho alguno, y decide arbitrariamente quitar del servicio 20 formaciones y con ello perjudicar el normal funcionamiento del Subte, no se le emite juicio alguno", advirtieron en el parte de prensa y agregaron que "nos vemos obligados a levantar la voz dado que la decisión nos afecta directamente".
En tanto, el secretario adjunto de la organización, Néstor Segovia, dijo en declaraciones a la prensa que "hace meses que venimos denunciando que los coches están en mal estado" y consideró "una vergenza" la actitud de la empresa. "Hoy vamos a hacer asamblea con todos los sectores y no se descarta un paro", anunció Segovia.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.