Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Jueves, 31 de marzo de 2011

Duhalde: "No hay que descartar ninguna alianza"

Durante el homenaje a dos años de la muerte de Raúl Alfonsín, el ex presidente Eduardo Duhalde resaltó el "buen dialogo" que mantiene con todo el arco opositor por lo que advirtió que una alianza "es difícil, pero no imposible". Aunque, resaltó que, primero, cada partido tiene que definir su candidato y en junio "van a estar los frentes más claros" por lo que negó que no se realice la preinterna del Peronismo Federal, que comienza el domingo. Además no descartó que la presidenta Cristina Kirchner se baje de la candidatura.

"Con el Socialismo de (Hermes) Binner, con el radicalismo, con el Gen de (Margarita) Stolbizer y con el macrismo estuvimos trabajando en políticas en común por dos años", lanzó Duhalde antes de subarayar su buena relación con todos los sectores. "Ayer, lo llamé a (Ernesto) Sanz para ver qué había pasado que se bajo de la interna. Me dijo que no tenía los fiscales suficientes para competir en Buenos Aires", coronó el precandidato.

"Hay un anhelo de la población de que esta oposición dispersa logré acuerdos, pero no es fácil", dijo el ex presidente a pesar de haber destacado que trabajó en políticas de estado con todos los sectores.

Respecto de las elecciones en la provincia de Chubut, que definió que el gobernador de la provincia patagónica, Mario Das Neves, se bajé de la preinterna, aseguró que "cualquiera sea el resultado, fue un bochorno".

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.