Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Lunes, 8 de julio de 2013

Insaurralde: "Cada netbook es una herramienta de inclusión"

Antes de acompañar a la presidenta Cristina Kirchner en el acto de entrega de la netbook número 3 millones, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, calificó de "maravilloso" y "revolucionario" al programa Conectar Igualdad y enumeró las ventajas: "Achica la brecha digital e iguala oportunidades para los chicos argentinos".

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal agregó que "cuando hablamos de Estado presente, no es un concepto abstracto. 3 millones de netbooks en escuelas argentinas!!!", añadió.

El precandidato a diputado nacional también señaló que "cada netbook de @ConectarGob es una herramienta de inclusión, de educación, de libertad y de futuro". Y destacó la política de Educación desarrollada por el Gobierno nacional: "Siempre hay que elegir. Unos eligieron recortar el presup de educación. @CFKArgentina elige que 3 millones de pibes tengan su compu".

Finalmente, en un último tuit, Insaurralde subrayó: "En esa diferencia se forja un futuro mejor para el país, para todos los argentinos. Eso es lo que elegimos seguir haciendo".

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.