"Todos los países que quieren que la crisis en Siria se siga agravando deberían prepararse para la venganza de las naciones", agregó el general según informa la agencia Fars.
En tanto, el ministro de Asuntos Exteriores, Mohammed Yawad Sarif, dijo a los medios que su homólogo sirio le aseguró que el gobierno en Damasco permitirá las inspecciones de la ONU. Sarif cuestionó que el gobierno sirio fuese el responsable del ataque con agentes tóxicos y señaló más bien a los "terroristas" en Siria, que con ese tipo de ataques quieren seguir agravando la situación en el país árabe.
El presidente iraní, Hassan Rohani, condenó el sábado los ataques con gas venenoso y pidió a la comunidad internacional prudencia.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.