El gremialista, en diálgo con radio América, agregó que "hay gente que no tiene asignada tarea y otra que hace tiempo que no trabaja", y consideró también que sería bueno que el mismo relevamiento se realice "en todas las administraciones" que dependen del Estado nacional.
En su resolución, el ministerio encabezado por Florencio Randazzo estableció que el relevamiento será "de carácter obligatorio, con el fin de permitir la actualización de los datos de todos los trabajadores que desarrollen actividades bajo cualquier modalidad y función".
Por otra parte, el secretario general del gremio de La Fraternidad insistió en que "no es saludable" que se instalen cámaras, porque éstas "tienen que estar para prevenir accidentes" y no para "escrachar una vez que se produjeron los accidentes". Finalmente, Maturano señaló que "para reparar el Ferrocarril como corresponde se necesitan diez años de inversión contínua".
© 2000-2023 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.