La propuesta acercada a la autoridad de aplicación de la norma implica que el multimedio "reconoció que tiene que cumplir con la ley. Lo importante es que hayan reconocido que tienen que cumplir la ley y hayan hecho una propuesta", remarcó Nésto Busso, durante una entrevista radial.
Remarcó, además, que ahora "la Afsca debe estudiar detenidamente la propuesta" y recordó que "en el proceso de adecuación y excepcionalmente, la ley prevé la venta" de medios, y advirtió, no obstante, que la norma establece que el eventual comprador debe ser una empresa distinta, integrada con socios que no tengan ningún tipo de relación comercial con el anterior adjudicatario.
Busso enfatizó que "la ley (de Servicios de Comunicación Audiovisual) no tiene la intención de atacar a nadie sino de multiplicar voces". "Ahora hay que trabajar en promover el nuevo modelo de comunicación plural, diverso", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.