Imprimir|Regresar a la nota
Ultimas Noticias|Lunes, 21 de abril de 2014

Alfonsín: "El PRO no integra ni integrará el Frente Amplio Unen"

El diputado radical Ricardo Alfonsín descartó la posibilidad de ampliar la alianza electoral con el partido encabezado por Mauricio Macri y aclaró que "si se habla de eventuales acuerdos con otras fuerzas" es por un posibles escenario de ballotage en 2015.

Alfonsín salió al cruce del contrapunto generado entre diferentes dirigentes del frente en torno a un eventual acercamiento con el PRO. "Me sorprenden algunas interpretaciones que se han hecho de esas declaraciones. Está claro que de ellas sólo se puede extraer la conclusión contraria", indicó el diputado radical.

En ese marco, al expresar su posición sobre un eventual escenario de segunda vuelta electoral en las presidenciales de 2015, Alfonsín llamó a no vender "la piel del oso antes de cazarlo" y planteó sus dudas en torno a que "los acuerdos entre dirigentes o partidos orienten el voto" de los ciudadanos.

"Creo que, llegado el momento, la gente elegirá sólo en función de lo que crea que es mejor para el país. Y llegará a esa convicción de manera autónoma", afirmó el dirigente del radicalismo.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.