Imprimir|Regresar a la nota
Universidad|Martes, 17 de junio de 2008

Muestras, congresos y homenajes

- En la Biblioteca Nacional hoy se inaugura una muestra sobre la Reforma Universitaria. A las 19, se hará la mesa “La autonomía universitaria y sus dilemas”, con Jaime Sorín, Adriana Puiggrós y Alejandro Kaufman.

- La Universidad Nacional de Córdoba continúa con las actividades y homenajes. Hoy, a las 18, se presentan los dos primeros tomos de la Obra reunida de Deodoro Roca. Este jueves, a las 15, se hará el encuentro “Visión de la universidad latinoamericana a 90 años de la Reforma Universitaria de Córdoba”.

- Organizado por la Universidad Nacional del Litoral, mañana, a las 16, se realizará el seminario “La universidad latinoamericana a la luz de la Reforma de 1918”, con Efraín Medina Guerra, Mario Albornoz y Jorge Brovetto.

- “La universidad se muestra” es el lema bajo el que la Federación Universitaria de Rosario organiza su homenaje. Este sábado estudiantes de diversas carreras mostrarán sus trabajos en la Plaza Pringles.

- La organización estudiantil continental Oclae y la FUA convocaron del 18 al 21 de septiembre al Congreso de la Reforma “Latinoamérica Educa”, que estaba previsto para la semana pasada pero se suspendió por los cortes de ruta.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.