Página/12

Ayuda

Expandir todo
Colapsar todo

¿Cómo realizo el pago?

Ya me suscribí, ¿Cómo veo el diario completo por Internet?

¿Cómo realizo comentarios y contribuciones periodísticas en el sitio?

¿Puedo usar mi clave en varios dispositivos?

Estoy suscripto al newsletter diario y gratuito de Página/12, ¿tengo que volver a inscribirme o puedo hacerlo recuperando mi contraseña?

¿Cómo recibo el newsletter personalizado?

Estoy suscripto al newsletter diario y gratuito de Página/12, ¿lo voy a seguir recibiendo?

¿Estos son los únicos servicios que van a ofrecer?

¿Cómo son las actividades con los periodistas?

¿Cómo son las actividades para los lectores fuera de Buenos Aires o en el exterior?

¿Se puede pagar con tarjeta de débito o a través de CBU?

¿Cómo se acredita el pago en mi resumen de tarjeta de crédito?

¿Van a ofrecer descuentos y beneficios?

Tengo un problema técnico: ¿Qué hago?

La página de Mercado Pago se cierra automáticamente.

No puedo acceder una vez que pagué.

No me abre el PDF.

No puedo recuperar la clave.

Tengo otro problema que no está descrito aquí, ¿me pueden ayudar a resolverlo?

Al unirte, estás aceptando los Términos y Condiciones. Para saber más, por favor accedé a nuestra Política de Privacidad.

Para obtener ayuda con la suscripción a Página/12 por favor mandá un email a [email protected]