CARTAS DE LECTORES

Opositores

La mayoría de los medios de comunicación no deja de sorprenderme, no sólo por la desinformación y la tergiversación de las noticias, sino además por la elección de las “figuras” políticas que tienen como estandarte.

El empresario sojero De Angeli tomó una sede bancaria. La causa era la difícil situación de siete productores. Esta toma se realizó justo el día anterior al comienzo del diálogo entre el Gobierno y los empresarios rurales.

En su discurso de apertura del 127º período ordinario de sesiones en el Congreso de la Nación, la Presidenta ofreció un mensaje moderado, llamando al diálogo y a la discusión de ideas; a cambio, el ruralista arriba mencionado convocó a una vigilia al costado de las rutas, justo el día anterior al segundo encuentro entre la Mesa de Enlace y el gobierno nacional.

Por otra parte, la doctora Carrió se despachó con una catarata de enunciados infundados y con una cuota altísima de agresividad, la misma, o peor aún, que la que ella le critica al ex presidente Néstor Kirchner y a la actual presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

En su programa del día lunes 23 de febrero, el periodista subjetivo Morales Solá le preguntó al senador Carlos Reutemann sobre la situación agraria: “Dígame, senador, si Ud. fuera presidente, ¿qué cinco medidas llevaría a cabo?” El Lole no supo responder, fue tan obsceno el desconcierto que el periodista del “campo” cambió rápidamente la pregunta.

Ninguno de estos tres personajes mediáticos, elegidos como estandartes de los medios de comunicación opositores al Gobierno, propone un plan económico alternativo, menos aún propuestas institucionales; sólo emiten frases apocalípticas, agresivas, y obviamente piden la derogación del cobro de los derechos de exportación, mal llamadas retenciones.

¿Cuándo van a confrontar seriamente los opositores con el proyecto de país que propone la presidenta Cristina Fernández?

Diego Marranti

DNI 22.547.289

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.